Sigam - Me Os Bons de Coração Nobre, e Sejam Muito bem Vindos!

Não despreze a sutileza deste dia leia atentamente e conseguira contar de cor as tantas alegrias tuas!

terça-feira, 19 de fevereiro de 2013

Remembrar todo lo vivido expresar cada sentimiento conocido y no conocido. dejar hablar el corazón cuando se expresa


hoy te digo con palabras lo que mi corazón siente. 

los problemas no existen.

discúlpeme!

Sigo en esto.

Y esta es mi revolución/

Cada canción de corazón yo me propuse esa misión.
Vivo entre muchos pero siento una gran soledad/
siento una infelicidad, me roba la tranquilidad. 
y a veces rio para evitar tantas lagrimas/
que se vuelven en rimas impresas en estas paginas.
y vivo alerta porque siento que el mal se me acerca/
mi mente esta despierta por si me desconcierta/ 
saqué mi potencial cuando el rap me abrió la puerta/
y esta historia no termina pues la herida sigue abierta.


Mi melancolía, es la tinta de un alma que llora
Y que defiende un sueño, mientras todo se evapora y no mejora.
Y por supuesto si es que el puesto/ 
que merezco en este ruin sistema para mi no esta dispuesto/
Sigo en esto.

Remembrar todo lo vivido expresar cada sentimiento conocido y no conocido. dejar hablar el corazón cuando se expresa

Nenhum comentário:

Postar um comentário